Harry Potter y su Sexualidad Secreta

Daniel Radcliffe, o sea, Harry Potter, habló de su vida sexual. Lo entrevistó Playboy y la revista del conejito suele hablar de ese tema. La charla avanzaba por ese rumbo hasta que llegaron a un tema ya no tabú: la masturbación.

El actor no sólo no rehuyó el tema, sino que se animó a profundizar. Al punto de reconocer que se había iniciado en la práctica justo en los días en los que interpretaba al popular niño mago, a la edad de 11 años. "Mi frase favorita sobre la masturbación es de Louis C.K. [un conocido standapero de Estados Unidos]", arrancó: "Dice algo como ‘me enteré de ella cuando tenía 11 años y no me pude olvidar ningún día'", reveló, y más claro no se puede ser, ¿no? Y siguió citando a Louis C.K. "Hay otro sentimiento perfectamente descripto por Louis. ‘El miedo después de masturbarte es a que todos se dieran cuenta de lo que hiciste'", acotó.

Y como crecer en Hollywood puede llevarte por senderos tóxicos, Radcliffe también respondió sobre su adicción al alcohol -ya superados- que debió enfrentar entre los 18 y los 20 años. "Cada vez que salía de fiesta, había cientos de cámaras persiguiéndome. Era demasiado consciente de lo que hacía, necesitaba evadirme y para eso estaba el alcohol", reveló.

DEJA TU COMENTARIO