Los búnkers, entre la prudencia y el balotaje asegurado

“Hay balotaje”, aseguró de modo categórico Marcos Peña, secretario general del Gobierno porteño y jefe de campaña de Maruicio Macri. En cambio, Alberto Pérez, jefe de Gabinete bonaerense, habló de un “contundente triunfo de Daniel Scioli” pero se mostró incierto respecto de una segunda vuelta. En UNA, en cambio, pidieron cautela respecto de la elección que hizo Sergio Massa.

“Hay que esperar hasta las 21, hay que ser prudente, pero tenemos una satisfacción por la extraordinaria elección”, aseguró Pérez. Pero se la jugó a la hora de hablar de Aníbal Fernández, candidato a gobernador bonarense: “Hay un nuevo gobernador en la provincia de Buenos Aires”, expresó en relación al jefe de Gabinete.

Marcos Peña, en cambio, dijo que Vidal hizo una excelente elección en la Provincia de Buenos Aires. “Cambiemos da pelea voto a voto en la populosa provincia de Buenos Aires en la puja para gobernador”, aseguró.

Daniel Scioli, junto a su esposa Karina Rabolini llegaría pasadas las 20 y esperarían hasta la medianoche para dar un discurso ante la militancia que ya está colmando las zonas aledañas al Luna Park.

Por su parte, el búnker de Cambiemos en Costa Salguero aguarda la llegada del candidato junto a su esposa Juliana Awada.

A la hora de hablar de los números de Sergio Massa, Graciela Camaño, diputada nacional del Frente Renovador, no precisó estimaciones sobre el desempeño de Sergio Massa y se focalizó en el robo de boletas: “Hemos estado conversando con nuestros dirigentes de todas las provincias y salvo el renuente tema del robo de boletas no hay mayores inconvenientes”, aseguró. “No vamos a hablar de resultados, vamos a ser muy respetuosos con el compromiso que nos solicitaron las autoridades de las mesas y quienes fiscalizan la elección”, cerró ante la prensa.

DEJA TU COMENTARIO