En una videoconferencia con Putin, Cristina volvió a hacer campaña

Cristina y Putin hablaron hoy en video conferencia y se refirierona las elecciones en Argentina.

La jefa de Estado argentina conversó con el presidente ruso quien dijo que "el 25 de octubre hay elecciones y espero el nuevo gobierno continúe sus políticas".

Putin además destacó que “hoy en día Argentina acoge a la mayor comunidad rusa de América Latina”. Y definió a nuestro país como “uno de nuestros socios principales".

Y la elogió: "Hemos visto cómo bailaba usted. Con tanta gracia, tanta elegancia", le dijo Putin a Cristina.

Luego la Presidenta dijo estar “segura de que los argentinos van a seguir en este camino de relaciones exteriores porque han visto los frutos. Quien gane las elecciones va a seguir profundizando la relación con los nuevos socios”, en referencia al actual vínculo con la Federación Rusa.

“Quien va a ganar las elecciones va a seguir profundizando esta integración”, dijo Cristina a cuatro días de las elecciones generales.

El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, pidió hoy que el gobierno de la Argentina que asuma en diciembre "continúe con la política de robustecer" el vínculo.

La Presidenta dialogó este mediodía con su par ruso con motivo de los 130 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

El último encuentro entre ambos jefes de Estado se produjo entre el 21 y el 23 de abril de este año, con la visita que hiciera la Presidenta a Moscú para firmar acuerdos relacionados a la energía.

DEJA TU COMENTARIO