Alberto Rodríguez Saá se enfundó en la Puntanidad para dar a conocer sus proyectos de gobierno

Enfocado en la Puntanidad el candidato a Gobernador por Compromiso Federal realizó una amplia exposición de sus metas para los próximos años y un repaso de los logros de las últimas décadas. Se mostró crítico y dijo ser un "emergente".

"No quiero ser gobernador, soy un emergente"; con esa frase Alberto Rodríguez Saá fundó la base de la entrevista emitida por 13/24, el programa periodístico de las medianoches de Canal 13.

"La oposición no hace su trabajo, tengo que ser yo el que diga lo que está bien y lo que está mal, con una sola palabra, Puntanidad, ganamos muchísimos votos", así fundamentó ser un "emergente". En cuanto a sus proyectos insistió en "primero San Luis y los de San Luis", al tiempo que destacó proyectos turísticos como los parques que se construirán en todos los pueblos.

Aseguró que va a cuidar y generar empleo para los jóvenes, habló de los adultos mayores y criticó ver a los abuelos en la calle haciendo largas colas para ser atendidos.

Además Rodríguez Saá realizó un análisis del contexto nacional en donde criticó a dirigentes como Macri, el cual "constantemente me pedía consejos, habló siempre de los logros de San Luis. lo que tiene que decir es que en la Argentina hay que hacer lo que hizo el Alberto, el Adolfo". También contó que Massa lo llamó "incansablemente" para ser candidato y criticó las políticas Kirchneristas.

DEJA TU COMENTARIO