Mirtha Legrand fiel a su estilo: "¿Esa colita es tuya?"

La Chiqui disparó un mordaz comentario sobre los atributos de la rubia y la modelo tuvo que explicar sus curvas.

Las curvas de Luciana Salazar no son noticia, sin embargo Mirtha Legrand quiso saber más sobre el cuerpazo que tiene la figura de Bailando 2015. Luli visitó el clásico programa de TV y cuando llegó el momento de mostrar su ropa, la diva le lanzó una comprometida pregunta.

"¿Esa colita es tuya?", le dijo la Chiqui sin anestesia, mientras la rubia lucía un ajustadísimo vestido corto. "Sí, es mía aunque digan que no", respondió Luciana inmediatamente, risueña por la indiscreción de la pregunta.

Sentada en la mesa, explicó el origen de su "bum bum", uno de los más elogiados de las diosas que tiene el país: "Yo hacía gimnasia artística desde muy chiquita y te forma mucho el cuerpo. Cinthia Fernández también hizo, viste que ella tiene una cola importante", afirmó sobre su compañera en el certamen de baile.

Pero además del ejercicio, los genes también parecerían jugar a favor. ¿Una prueba? Camila Salazar, la hermana menor de Luli, fue presentada en Twitter por su "gran atributo" mientras compartían una tarde de pileta. Su cola, como la de Luciana, es exuberante.

DEJA TU COMENTARIO