Los productos de ‘Precios Cuidados’ ahora disponibles online

Desde el martes están disponibles para compras online los productos del programa Precios Cuidados. Con la nueva actualización, en total son 512 los productos que participan, 200 de ellos de rubros como cocina, automotor, cuidado personal, jardín y muebles.

El secretario de Comercio, Augusto Costa, anunció el martes la octava etapa del acuerdo que regirá hasta el 6 de enero próximo, comprendiendo 512 productos que durante ese lapso tendrán un aumento promedio en sus precios de 2,5 por ciento.

El funcionario informó además el programa incluye 200 productos de rubros como cocina, automotor, cuidado personal, jardín y muebles, con descuentos promedios del 17 por ciento.

Así como el programa de Precios Cuidados está vigente en productos de supermercados, materiales para la construcción y motocicletas, ahora estará disponible a través de Internet.

"Dentro del programa de Precios Cuidados anunciamos un nuevo acuerdo con las principales empresas de comercio electrónico con las que acordamos un listado de 200 productos que estarán disponibles para consumidores que hacen compras por Internet", explicó Costa en su columna "Espacio para consumidores" desde la Televisión Pública.

DEJA TU COMENTARIO