Hasta Wanda Nara salió a criticar al DT de la Selección

La mediática rubia también se sumó al coro de voces que opinaron sobre el poco feliz comienzo de la Selección en las eliminatorias para Rusia 2018. Y hasta se permitió sugerirle al Tata Martino que convoque a (su esposo) Mauro Icardi.
Wanda Nara desde hace algunos meses que es la representante de su marido, el futbolista Mauro Icardi, y parece que no pierde tiempo en promocionar a su jugador. Apenas enterada del resultado de la Selección Argentina, y dado el flojo juego del conjunto albiceleste, la rubia anuncia con bombos y platillos a un delantero extraordinario para que sea la nueva estrella.

"Un 9…capitán en Italia", tuiteó la mediática Wanda, al titular una foto de Mauro Icardi jugando para el Inter con la cinta de capitán. Y, de esta manera, aumentar la cotización dado que jugar para la Selección no es para cualquiera. Así, Wanda aprovechó el más que flojo comienzo del conjunto argentino en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, y de paso le sugirió al técnico Gerardo "Tata" Martino que convoque a su marido.

DEJA TU COMENTARIO