Hongo milagroso: produce orgasmos espontáneos en mujeres

Los científicos John Halliday y Noah Soule descubrieron que un extraño hongo de color naranja originario de Hawaii, puede inducir orgasmos espontáneos en las mujeres que llegan a oler su aroma. Los investiogadores fueron los encargados en investigar y publicar los resultados realizados sobre el particular organismo vegetal en una publicación médica especializada.

Como parte de la experincia, los especialistas pidieron a varias mujeres aspirar profundamente el olor del hongo mientras medían sus niveles de excitación. Pudieron comprobar que, al menos la mitad de ellas, experimentaba orgasmos instantáneos.

El estudio, que fue publicado por el tabloide británico The Independent, reporta que no tuvo el mismo efecto en la prueba masculina. Los hombres no sintieron nada y dijeron que el olor era feo.

La conclusión a la que arribaron los científicos explica que los compuestos en las esporas del hongo son similares a los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano durante el encuentro sexual.

DEJA TU COMENTARIO