Conducía ebrio y choco 5 patrulleros: 10 policias resultaron heridos

El accidente tuvo frente a la cancha de Vélez, donde un hombre alcoholizado se llevó por delante con su camioneta a los móviles policiales, que custodiaban la llegada de hinchas de Boca. El impacto también causó lesiones al conductor que provocó el hecho, quien quedó detenido.
El choque en cadena se produjo pasado el mediodía, cuando cuatro patrulleros y otro móvil de la fuerza se encontraban detenidos sobre el kilómetro 1 de la autopista Perito Moreno, en el barrio porteño Liniers.

Los patrulleros permanecían a la espera del regreso de los micros que trasladaban a los hinchas de Boca Juniors, tras el partido de anoche en Córdoba contra River.

Según testigos, un hombre que iba al mando de una camioneta Ford Transit, que circulaba a gran velocidad, chocó por detrás a una flotilla de móviles policiales que impactaron en cadena.

Fuentes policiales señalaron que el conductor, que quedó detenido, tenía un alto grado de concentración de alcohol en sangre por lo que debió ser asistido en el Hospital Vélez Sarsfield.

Los diez agentes lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital Churruca, dos de los cuales presentaban heridas graves, dijeron fuentes del SAME.

DEJA TU COMENTARIO