Viral: probó Pepsi por primera vez y terminó llorando

Su novio tuvo que intervenir para calmarla. Video de YouTube superó el millón de vistas.

https://youtu.be/aUGN6B3Xepo

Quienes han probado Pepsi durante toda su vida y les parece normal probablemente no entenderán la reacción de esta mujer. Ella tomó esta bebida por primera vez y terminó llorando, según se aprecia en un video de YouTube.

La joven es alérgica a la cafeína, por lo que no puede consumir Pepsi, Coca-Cola y otras bebidas similares; sin embargo, su enamorado decidió sorprenderla con una versión descafeinada y cuando probó se emocionó como una niña.

Tal como se muestra en YouTube la chica se quedó sin palabras cuando su novio le preguntó qué le parecía la bebida. Se cubrió el rostro y derramó algunas lágrimas hasta que al final parece decir “It’s good” (esto es muy bueno).

Sin embargo, en las redes los usuarios que vieron el clip de YouTube comenzaron a lanzar diferentes hipótesis sobre el motivo del llanto. Para algunos la chica quedó encantada, otros consideraron que lloró por el daño que podia causar en su organismo.

El video está alojado en el canal de “Rumble viral” de YouTube desde el 23 de setiembre. Acumuló más de un millón 200 mil de reproducciones.

DEJA TU COMENTARIO