Stealthapp: una nueva aplicación permite a los usuarios ser "invisibles" en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea cómoda y muy popular, pero que también tiene muchos puntos débiles, entre ellos la falta de discreción. Esta característica es de lo que más se quejan los millones de usuarios de la app.

La nueva creación posibilita saber cuándo se leen los mensajes enviados, y leer los que recibidos sin tener que entrar dentro de la aplicación.

Actualmente, WhatsApp se confirma como una herramienta perfecta para aquellos que se dedican a vigilar la hora de conexión de sus contactos y esperan con ansia el check azul tras una conversación. De esta manera pueden pedir explicaciones o utilizar este elemento del dispositivo como argumento en caso de que ocurra algún contratiempo.

Sin embargo, ya existe otro sistema para realizar un contraespionaje, que permite mirar por la mirilla de Whatsapp con la ventaja de pasar totalmente desapercibido. Es decir, este sistema se podrá utilizar de manera invisible para impedir que el resto de usuarios puedan cotillear.

Oculta las notificaciones del servicio o personaliza dichos avisos para despistar a todo el que eche un ojo a la pantalla con la apariencia de otras aplicaciones.

La idea ha sido creada por un joven italiano de 22 años llamado Angelo Gallarello, que ha bautizado a su invento como ‘Stealthapp’. Este estudiante de informática ofrece dos versiones de descarga: una de pago —99 céntimos de Euro— y otra gratuita, pero con anuncios.

Por lo tanto, Stealthapp posibilita saber cuándo se leen los mensajes enviados, y leer los que recibidos sin tener que entrar en la aplicación y, por lo tanto, sin que se marque el doble check de color azul que delata al receptor. Además, oculta las notificaciones del servicio o personaliza dichos avisos para despistar a todo el que eche un ojo a nuestra pantalla con la apariencia de otras aplicaciones.

DEJA TU COMENTARIO