Riccardo de campaña en San Luis y Villa Mercedes

El candidato a gobernador y diputado nacional Jose Riccardo continúa visitando a los vecinos de los barrios de la Ciudad de San Luis a quienes escuchó en sus inquietudes y necesidades. Acompañado de los candidatos del Frente Cambiemos y jóvenes militantes, mate en mano, golpearon las puertas del barrio El Lince para dialogar con la gente que los recibió amablemente.

Jose Riccardo habló con los vecinos sobre su plan para el boleto estudiantil gratuito y el aumento de salario de los empleados públicos, y el plan de blanqueo laboral de beneficiarios del plan y pasantes, quienes han perdido los derechos laborales y beneficios que deben tener. Del mismo modo el Dr. Riccardo dio respuestas concretas al pedido de los vecinos que reclamaban sobre los problemas que los aquejan en el barrio expresando “Vamos a realizar todas las obras necesarias en materia de salud, desarrollo urbanístico, mejoras edilicias para las escuelas, predios deportivos y plazas saludables que determinaran el crecimiento de los jóvenes del barrio que no tienen los lugares adecuadas para el deporte y esparcimiento. Todos los espacios que existen quedaran en condiciones para lo que realmente necesitan los vecinos. Es un compromiso asumido que vamos a realizar en este y en todos los barrios de la Ciudad”.

Luego de la caminata por el barrio El Lince el Candidato continuó su viaje hacia Villa Mercedes a la presentación artística en el complejo Molino Fénix de esa Ciudad. Participó de la muestra junto a los candidatos a vicegobernador Carlos Bellettini y a intendente Carlos Andreotti.

Riccardo destacó la obra del artista Mario Lange y expresó “En nuestro gobierno el arte y la cultura tendrán un lugar preponderante. Debemos enaltecer a nuestros artistas y darles los elementos, los espacios y las herramientas para que desarrollen las obras que con tanto esfuerzo realizan y que ayudan al crecimiento de la ciudad embelleciéndola y hagamos escuela para los niños y jóvenes de toda la provincia. Todas las expresiones culturales serán impulsadas como corresponde y tendrán el lugar que merecen en nuestra gestión" destacó el candidato a gobernador de Cambiemos.

Hoy Jose Riccardo asistirá al lanzamiento de campaña del candidato a presidente del Frente Cambiemos Mauricio Macri en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la semana próxima participará de una sesión extraordinaria de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

DEJA TU COMENTARIO