"Ponce es abogado porque se copiaba en la facultad"

Rodolfo Negri aseguró que el actual intendente accedió al título de abogado copiando los exámenes y que estudiaba a distancia. Además, el candidato del Movimiento de Acción Vecinal, denuncia una persecución del actual jefe de gobierno comunal y asevera que el juicio abreviado que le inició Ponce "se cayó por su propio peso".

Los cruces entre el mandamás de la esquina de Belgrano y San Martín con el joven político y empresario van subiendo de tono a tal punto que en el programa de Alberto Trombetta, Negri, sin pelos en la lengua, disparó: "Ponce, por su propia torpeza e intencionalidad me inició un juicio que le va a traer un costo millonario al municipio, pero nosotros no vamos a ir contra el municipio  sino contra los bienes de Ponce, va a tener que pagar con sus bienes".

Para justificar lo que Negri considera "torpeza" del actual intendente, con la realización del juicio abreviado que no prosperó, el candidato lanzó una frase que quedará en el imaginario colectivo de los puntanos: "este señor quiso hacer daño, es tanta la torpeza, hay comentarios que dicen que este hombre estudió abogacía a distancia. Según cuentan se copiaba en los exámenes y presentaba apuntes con la letra que parece que era la de la señora. para las aberraciones jurídicas que hace demuestra que no entiende nada".

Como si todo esto fuera poco, y en los 10 minutos que duró la entrevista, Negri además contó que la hermana del Intendente mandó una veintena de inspectores a tratar de clausurar un hogar de ancianos que depende del empresario.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZqnLX9lzWEc&app=desktop

DEJA TU COMENTARIO