San Luis será sede del 9° Encuentro Nacional Trans de la Red ATTTA

Con participantes de distintos puntos del país, se realizara desde el 25 al 27 de septiembre, en la Casa de las Culturas este encuentro en el que se trataran temas relacionados a los derechos, la igualdad y los avances en los distintos niveles políticos y sociales.

Las actividades comenzarán este viernes a las 10:00 con la 10.00 apertura del Encuentro Nacional Trans a cargo del Marcela Romero (Presidenta de ATTTA Red Nacional y Coordinadora Regional de REDLACTRANS) y Gema Rosales (Coordinadora de ATTTA en San Luis), en San Martin 383, de la ciudad de San Luis, autoridades presente

En la ocasión se presentará una agenda de Trabajo y Documento “Principios de Convivencia”, y se realizará una reunión con autoridades locales y provinciales.

Después del almuerzo tendrá lugar la presentación de las Coordinadoras Provinciales de ATTTA y trabajo desarrollado en las provincias. Avances y desafíos, logros y Oportunidades. Las oradoras representan a: Salta, Formosa, Neuquén, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Catamarca, Santiago del Estero, San Juan, Mar del Plata, Lomas de Zamora, San Martin y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La jornada de trabajo finalizará con un recorrido por la Ciudad de San Luis.

Talleres

El sábado 26, las actividades comenzarán a las 11:00 con el taller de “Construcción de la Identidad de un Hombre Trans”, a cargo de Gian Rosales y Diego Watkins. A las 15:00 tendrá lugar el taller “Visibilidad Trans frente a las Políticas Publicas”, presentado por Ornella Infante.

A las 16.30 se llevará a cabo el taller “Acceso Inclusivo para personas trans”, por Patricia

DEJA TU COMENTARIO