El Barsa sufrió otra goleada y todas las miradas apuntan al arquero

“No intimida a los delanteros rivales”, dice la prensa sobre el alemán Marc-André Ter Stegen.

Barcelona perdió el invicto en la Liga de España, dejó la punta y las críticas no demoraron en llegar. Y el apuntdo es el arquero Marc-André ter Stegen, a quien la prensa castigó luego del 4-1 del Celta de Vigo. Según el diario Sport, el alemán “pudo hacer algo más” para evitar la catarata de goles. “Se lo notó dubitativo a la hora de tomar decisiones”, agregó al a vez que remarcó, también, el flojo desempeño de la defensa del equipo de Luis Enrique.

“Lo incuestionable es que no intimada a los delanteros rivales. Contra él se atreven con todo y el alemán sólo paró una. Las que falló el Celta fue por tirarlas afuera”, explicó Mundo Deportivo. “Con una mejor ubicación podría haber evitado el primer tanto”.

También el diario As dio su punto de vista y calificó a Ter Stegen como “impasible” en el arco del Barcelona, en tanto que El Mundo señaló que “se sigue hudiendo en ese barro psicológico”. El País se sumó a la ola de críticas y resaltó que “el arquero alemán no ataja, pues ya recibió 15 goles en 6 partidos”. Además, es la cuarta vez que Messi y sus compañeros recibieron cuatro goles en la temporada. Sevilla y Athletic Bilbao fueron los otros equipos que vulneraron con facilidad el arco del conjunto catalán.

Mientras tanto, Claudio Bravo se recupera de la lesión muscular en la pierna izquierda que lo marginó del arco y ya tiene fecha de regreso. Será el sábado 3 de octubre ante Sevilla por la Liga de España. Mientras tanto, seguirá Ter Stegen. Pese a las críticas.

DEJA TU COMENTARIO