Kicillof para Donda: "si quiere salir en los diarios, que se ponga plumas"

"Si Victoria Donda quiere salir en los diarios, que se ponga plumas"

El ministro de Economía cuestionó con dureza a la diputada por el amparo presentado ante la Justicia para que el Gobierno difunda los datos sobre pobreza e indigencia

El ministro de Economía, Axel Kicillof , cuestionó con dureza esta mañana a la diputada nacional Victoria Donda , por el amparo que presentó ante la Justicia para que se ordene al Gobierno difundir datos de pobreza en la Argentina.

"Si quiere salir en los diarios, que se ponga plumas, se vista de algo, grite. No porque además después dice que la están persiguiendo. Nada, que hable en francés, pero esto no, no hay lugar", afirmó el funcionario en diálogo con radio Del Plata.

Kicillof vinculó la presentación que hizo la candidata a diputada nacional del frente Progresistas en el juzgado de María José Sarmiento para que el Ministerio de Economía publique las estadísticas oficiales con la campaña para las elecciones de octubre. "Pobre, está en campaña y quiere salir en los diarios", aseguró.

Por su parte Donda respondio: "Lo de Kicillof es muy machista, en un país en el que el machismo mata"

"Es una respuesta machista, en un país donde el machismo mata. Donde muere una persona por día a raíz de la violencia de género". La diputada Victoria Donda tildó de "irresponsable" al ministro de Economía, Axel Kicillof, quien esta mañana había advertido que si la dirigente de Progresistas "quiere salir en los diarios, que se ponga plumas".

DEJA TU COMENTARIO