Casco mete presión : "Estoy bien como para jugar con Boca, decidirá Gallardo"

El flamante refuerzo del "Millonario", antes de realizarse la revisión médica, dejó en claro que está en condiciones para ser de la partida el domingo en el ‘Superclásico’. "Me convenció la idea de juego que tiene el equipo y el haber hablado con el entrenador", sostuvo el ahora ex lateral de Newell`s. Por la tarde se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros.

Apenas pisó suelo argentino, Milton Casco fue ‘agarrado’ por los dirigentes de River, quienes lo llevaron rápidamente a las oficinas del club para estampar la firma que lo vinculará con la entidad de Núñez por tres temporadas. Ahora, instantes previos a realizarse la revisión médica, el futbolista aprovechó para presionar al director técnico.

"Yo estoy bien, me siento bárbaro. A la tarde hablaré con Gallardo; aunque él dispondrá", expresó el polifuncional lateral, dejando en claro que no se quiere perder el ‘Superclásico’ ante Boca (domingo, desde las 18.15). El ex Newell`s hoy realizará su primera práctica con sus nuevos compañeros y viene de disputar 77 minutos contra Bolivia con la Selección.

Luego, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, el futbolista explicó los motivos que lo llevaron a elegir pasar al "Millonario": "Me convenció la idea de juego que tiene el equipo y el haber hablado con el entrenador". Vale recordar que el oriundo de Entre Ríos también estuvo cerca de recalar, en el último tiempo, en Olympique de Marsella y Boca.

"Me mantuve al margen, preferí que todo lo manejen mi representante y los dirigentes de Newell`s con los de River. Ahora, estoy contento de llegar a este gran club", cerró el surgido de Gimnasia de La Plata.

DEJA TU COMENTARIO