Un mendigo y un comerciante, protagonistas del video que emociona a millones de personas

Un hombre levanta la persiana de su negocio y se encuentra con un mendigo. Día tras día, la escena se repite. Busca echarlo a través de la violencia: le grita, lo patea o le arroja baldes de agua. Una vecina se queja, pero nada reduce el odio hacia esa persona que le invade su vereda. Hasta que una mañana, al abrir el comercio nota que el vagabundo ya no está. Extrañado, decide revisar su cámara de seguridad para ver qué pasó con él… Los minutos siguientes llenaron de lágrimas los ojos de más de 100 millones de personas.

https://www.youtube.com/watch?v=N4Qrnqw87mg

"Lo que nos ojos no ven" es el título de esta publicidad que apela a lo más profundo del ser humano y deja en evidencia una situación que nos enfrentamos a diario. Pone como protagonistas a esas personas que duermen en la calle y que no miramos o, incluso, maltratamos.

El video fue publicado en el canal de YouTube de Vizer, una compañía de cámaras de seguridad. En menos de 10 días se viralizó en múltiples redes sociales. Logró dar la vuelta al mundo y hacer llorar a todo el que se detiene unos minutos para mirarlo.

DEJA TU COMENTARIO