Juan Pablo Isaguirre representará a Juana Koslay en la Federación de Box Sanluiseña

Juana Koslay tiene su representante en la Federación de Box Sanluiseña. Juan Pablo Isaguirre asistirá al pesaje que realiza la Federación para participar del torneo amateur que iniciará la próxima semana.

Isaguirre entrena en la escuela de boxeo “Mono Arturo Rodríguez Jurado”, que funciona en el salón comunal del barrio Dupuy. La propuesta municipal es libre y gratuita.

Lunes, miércoles y jueves, de 17 a 19:20, Daniel Carriqueo, boxeador profesional, recibe a los alumnos para su entrenamiento de box. “Si alguno puede representar a Juana Koslay bienvenido sea, pero lo importante es que tengan un espacio de entrenamiento. Acá queremos formar buenas personas y sacar campeones de la vida”, afirmó.

El entrenador explicó que la escuela lleva el nombre de Arturo Rodríguez Jurado (1907-1982), conocido con el sobrenombre de “Mono”, quien ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Ámsterdam 1928 en la categoría peso pesado. Fue la primera presea de oro que la Argentina obtuvo en este deporte.

DEJA TU COMENTARIO