¡Boca en Alerta! Carlos Tevez no se entrenó por una molestia

El delantero sufre lumbalgia y no forma parte de la práctica junto a sus compañeros. Será evaluado en los próximos días; aunque su presencia ante Gimnasia (el sábado, en La Plata) no estaría en riesgo. A su vez, Erbes también se entrena diferenciado y sí está en duda. En este contexto, las certezas pasan por los retornos de Orion y Pérez; mientras que Arruabarrena probó con Lodeiro (por Meli) y Tobio (por Rolín)

Boca le ganó a Godoy Cruz por 2 a 0 en una actuación deslucida del "Xeneize", que cumplió con el objetivo de ganar para seguir en la cima junto a San Lorenzo, que también tiene 46 puntos. Ahora, a comparación de la fecha pasada, la historia se dará al revés, porque los de la Ribera jugarán un día antes y podrán tener la chance de meterle presión al ‘Ciclón’, que aparecerá el domingo ante Banfield.

Por lo pronto, Rodolfo Arruabarrena apunta a la visita del sábado, desde las 18.15, a Gimnasia y Esgrima La Plata. Este encuentro será la primera de las tres ‘finales’ que se jugará el "Xeneize" para acercarse al título. Se debe a que el "Lobo" es uno de los protagonistas en los primeros puestos (suma 35 puntos, pero viene de perder ante Banfield) y necesita el triunfo para acrecentar sus ilusiones. Después, al "Vasco" y sus jugadores se les vendrán San Lorenzo; mientras que cerrará la ‘trilogía’ visitando a River en el ‘Monumental’, con todo lo que ello implica, ya que se volverán a ver después de lo que fue el ‘Superclásico’ de la Copa Libertadores.

Y pensando en la visita al "Lobo", en la práctica de hoy se encendieron las alarmas. ¿Qué sucedió? Carlos Tevez no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros y lo hizo de manera diferenciada (haciendo trabajos de kinesiología y de pileta), como consecuencia de una lumbalgia. Será evaluado en los próximos días; aunque lo más probable es que pueda estar en el ‘Bosque’. Cabe destacar que hace algunos días, fue el propio futbolista el que se encargó de expresar que llega con el resto de ‘nafta’ por el cansancio acumulado de su temporada con Juventus y la Selección en la Copa América.

DEJA TU COMENTARIO