Monseñor Martínez reconoció a laicos y religiosas con los premios San Luis Rey 2015

En el marco del octavo día de la novena en honor de San Luis Rey de Francia, patrono de la diócesis y provincia de San Luis, se entregó la distinción "San Luis Rey", que reconoce la labor pastoral y entrega generosa a la comunidad de laicos y religiosas de la diócesis.

La jornada tuvo como intención "La Eucaristía luz y vida de los trabajadores", por lo que en la misa dominical se pidió por los trabajadores y de manera especial por aquellos que dedican su vida al servicio de la comunidad.

La celebración eucarística en la catedral local fue presidida por el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, y concelebrada por el vicario general, monseñor Fernando Spalla y el presbítero Juan Carlos Sánchez Clavero.

Al finalizar la misa, el prelado entregó la distinción a los galardonados.

Las personas destacadas en 2015 con esta distinción fueron: Humberto Marino Alaniz, Carmen Gil de Rúa, Norberto Aureliano Jofré, hermana Pascualina Marini de la Congregación Hijas de Jesús, Adriana Noemí Suárez de Miranda, Norvel Luis Spahr y Doris Suppo de Spahr.

Esta distinción se entrega desde hace un par de años para “poner de relieve y agradecer a todos los laicos comprometidos y religiosas que trabajan incansablemente día a día por la diócesis de San Luis y sirva de ejemplo y compromiso para todos los fieles de la diócesis puntana.

DEJA TU COMENTARIO