La "poetisa" Belén Francese acusó de plagio a Fito Paez

La modelo/poetisa/cantante puso el grito en el cielo cuando se enteró que el disco de Fito Paez y Paulinho Moska se llama igual que uno que lanzó ella en 2011.

El viernes pasado, el rosarino Fito Paez y el brasileño Paulinho Moska presentaron “Locura Total”, un álbum que reúne una docena de canciones hechas en conjunto por los dos músicos, un proyecto que nació un año atrás, cuando ambos se conocieron en Río de Janeiro.

Sin embargo, este trabajo artístico mancomunado entre argentino/brasileño “se vio empañado” por una abierta acusación de plagio: desde su perfil en la red social Twitter, Belén Francese “denunció” que el rosarino y el carioca se copiaron de ella al ponerle a su disco “Locura Total”, el mismo nombre con el que ella bautizó al único disco que sacó en 2011.

Belen Francese acusa a Fito Páez de plagio

Para el que no lo recuerde, el disco “Locura Total” de Belén Francese tenía canciones como “Belu dance” y “Poto Poto (El baile del Poto)”. Además, en este disco, Belu cantó canciones a dúo con Moria Casán, Alejandro Fantino y… ¡Carlitos Tévez!

DEJA TU COMENTARIO