En el coche viajaban al menos seis ocupantes. Un testigo dijo que dos personas viajaban sentadas en el baúl. Una ambulancia del SAME que trasladaba a heridos chocó y volcó cuando iba al hospital Santojanni.
Una joven murió y otras cinco personas sufrieron heridas esta madrugada cuando el coche en el que viajaban chocó contra un guardarail de la avenida General Paz, a la altura de Mataderos.
El episodio se produjo minutos antes de las 7, a la altura de la avenida Juan Bautista Alberdi. Fuentes policiales aseguraron que el coche se desplazaba en forma errática y esquivó un puesto de control.
Asimismo, indicaron que el choque se produjo poco después de que a gran velocidad el automóvil se cruzó de carril e impactó contra la defensa metálica de la mano derecha de la avenida.
A raíz del violento impacto, una mujer murió en el acto y al menos otros cinco jóvenes debieron ser internados con politraumatismos.
El jefe del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, explicó que "aparentemente en avenida General Paz y Alberdi habia una persecución policial" contra el auto, donde viajaban los seis jóvenes y "colisiona este vehículo".
Allí, indicó en diálogo con el canal de cable Todo Noticias, "resulta fallecida una mujer y a los otros cinco la ambulancia del SAME los va a buscar".
"Pero la ambulancia es chocada por un taxi y vuelca", indicó el jefe médico al señalar que en ese transporte viajaban "un chofer, la médica y dos mujeres que iban al hospital Santojanni".
Crescenti añadió que "dos personas más en las ambulancias nuestras están internadas en el hospital Vélez Sársfield, las heridas no son de gravedad".