Carlos Tevez dio un baldazo de realidad

En diálogo con Alejandro Fantino, el delantero habló de su lado caritativo y explicó los motivos de su vuelta al club. Además, aseguró que le gustaría ser presidente de Boca.

Carlos Tevez, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, estuvo anoche en el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino y habló de su gran corazón, ese que despierta un amor tan fuerte que hace que los colores de la camiseta de turno pasen a un plano secundario. Desde el comienzo del programa, mientras Carlitos hablaba, los televidentes quedaron paralizados, con la boca abierta y el oido atento frente al televisor. El hashtag #TevezconFantino inundó las redes sociales.

Tal vez, una de las frases más contundentes que dejó la riquísima entrevista fue: "Yo no vengo a hacer política, yo lo hago de corazón". El futbolista contó que cada vez que pide seguridad a los intendentes del interior para ir a dar una mano a los hospitales, los funcionarios están más preocupados por la foto con el ídolo que por la hazaña de caridad. "En el interior quiero ir al hospital, le estoy pidiendo seguridad a los intendentes y se quieren sacar una foto con vos. ¿Qué querés, hacer política conmigo?", explicó con dolor Carlitos. Y remató: "Les digo que no. ‘Entonces no te lo mando’, me dicen".
Minutos antes, el conductor le había preguntado si en algún momento había considerado dedicarse a trabajar por una sociedad mejor. La respuesta de Tévez sobre la actitud de los intendentes fue más que elocuente. "Te traban un poco esas cosas. Así estamos", explicó. Lo que siguió fue un silencio que pareció eterno.

En otro momento de la entevista el delantero de Boca se refirió a las inundaciones que hace dos semanas golpearon fuerte a la provincia de Buenos Aires. "Creo que en 10 días esto deja de ser noticia. Yo creo que la gente vuelve a su casa y tiene que pintar las paredes, tiene que ponerle piso, tiene que tener elecrodomésticos. Ahí es donde tenemos que ayudar nosotros. En una semana, máximo, los noticieros van a dejar de pasar que a la gente se le inundó la casa, pero la gente tiene que volver a su casa, no es que se le pasó el problema", señaló Tevez.

Sobre el final del programa Tevez explicó por qué volvió al club en el mejor momento de su carrera. "El Tano -Angelici- fue una de las personas que confió en mí y que siempre me quiso para Boca. Fue una de las personas que tuvo los huevos suficientes para venir y sentarse y creer que los sueños no son imposibles, pero vuelvo por mi familia. Por mi señora, por mis hijas, por mis hermanos, por mis viejos. Yo quiero vivir acá, no cambiaría a la Argentina. Así como estamos, igual no la cambiaría. Ir a comer un día a la semana con mis amigos del barrio me baja a la realidad y no tiene precio", dijo. Y remató: "Ver a mi viejo en la tribuna todos los domingos… todo eso es impagable".
El último plato fuerte de la noche fue cuando Tevez aseguró que le gustaría ser presidente de Boca. "Pero no solamente por el nombre o porque le caigo bien a la gente, me tengo que preparar", advirtió.

DEJA TU COMENTARIO