El curioso "cangrejo alienígena" detectado en Marte

Justo el 6 de agosto el ‘Curiosity’ cumple su tercer año explorando Marte. ¡Y qué mejor manera de celebrarlo que con un nuevo y extraño hallazgo! El famoso robot ya ha revolucionado la red con algunas de sus fotografías pero, ¿qué es lo que ha detectado en esta ocasión?

Pues según afirman muchos tras difundirse la imagen captada por el ‘Curiosity’ a través de las redes sociales, se trata de una extrañísima criatura a la que ya han bautizado como el ‘cangrejo alienígena’.

Quienes han alertado inicialmente de las sospechas de un nuevo e importante hallazgo en el Planeta Rojo ha sido los administradores de ‘Journey to the Surface of Mars’, una página de Facebook en las que se revisan todas las fotos que envía el robot.

Los responsables de la página han difundido la imagen que podemos ver aquí, asegurando que se trata de un extraño ser vivo. El supuesto ‘cangrejo alienígena’ ha sido detectado justo al lado de una cueva del Planeta Rojo.

A pesar de que son muchos los que se han atrevido a aventurar que todo se trata de un simple montaje, la imagen está alcanzando tanta repercusión que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral.

DEJA TU COMENTARIO