Bartolomé Abdala y un año para olvidar

El dirigente del PRO San Luis seguramente recordará el 2015 como un año para el olvido. Se confirmó que perdió la interna con Ceballos, dejó de ser Presidente de la Liga Sanluiseña y quedó enredado en el escándalo de corrupción de la AFA involucrado con Carlos Ahumada.

Cuando aún quedan algunos meses para culminar el año, Abdala tiene cuentas que sacar, las cuales seguramente le van a dar en rojo. Fue el primero en jugar fuerte en política, pateó el tablero y se fue expulsado del Bloque de Compromiso Federal por sellar su alianza con la UCR. Lanzado en la carrera a la diputación nacional creyó que la interna era un mero trámite administrativo, es más,  ya se probaba el traje de legislador nacional. La suma de los hechos le dan un resultado negativo de 58 votos menos que su adversario Walter Ceballos.

Otro partido que jugó y perdió por goleada fue la presidencia de la liga, dejó de ser el hombre fuerte del fútbol local y coqueteó con Carlos Ahumada, presidente de Estudiantes, el mismo dirigente que apareció nombrado por Julio Grondona y un presunto "arreglo" en el ascenso. "Don Julio" como llamaba cariñosamente Abdala al desaparecido presidente de la AFA.

Como si todo estas cuentas fueran más que suficientes para dar vuelta la página y afinar el lápiz, Bartolo parece estar enfrentando algunas dificultades económicas, al menos ese es el rumor atento a algunas deudas que tendría. Saldo negativo y un año para el olvido.

 

DEJA TU COMENTARIO