300 vehículos siguieron la caravana de Martín Olivero por La Punta

Durante la tarde de este miércoles, cientos de personas acompañaron al precandidato a Intendente de la ciudad de La Punta por Compromiso Federal. La caravana comenzó en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” y finalizó en el barrio UOCRA de la localidad.

Una multitud de personas en automóviles, motocicletas, camionetas y camiones, recorrieron distintos barrios de La Punta con el fin de saludar a los vecinos y acompañar a Martín Olivero, quien el próximo domingo competirá en las elecciones primarias para obtener un lugar en las generales que lo llevarán a la intendencia de la joven ciudad.

Durante los días pasados, el precandidato caminó por cada barrio de La Punta, se reunió con vecinos, escuchó sus inquietudes y sugerencias, y les informó sus propuestas.

Específicamente, en la caravana de este miércoles que comenzó en el Estadio de Fútbol de la localidad y culminó con la presencia de más de 500 personas en el barrio UOCRA donde reside, participaron vecinos de la ciudad que reclaman un cambio en La Punta y que sus opiniones sean tenidas en cuenta.

DEJA TU COMENTARIO