"No se debería llegar a presidente bailando y tirando globitos"

El precandidato a presidente por Compromiso Federal, Adolfo Rodriguez Saá, apuntó contra el candidato del PRO, Mauricio Macri, al sostener que "habla de un cambio, pero no dice cuál es", y agregó que "no se debería llegar a presidente bailando y tirando globitos".

"Macri ha dado pocas propuestas", agregó al respecto y cuestionó a los candidatos la falta de debate y de discusión de sus plataformas electorales de cara a las PASO del 9 de agosto. "Parece que los resultados fueran antes y están influyendo sobre el electorado", enfatizó al respecto y sostuvo que "lo interesante" es que cada partido pueda elegir a sus candidatos.

"Desde agosto hasta octubre se tiene que producir un amplio debate sobre nuestras propuestas. Es mucho tiempo de exposición para los que no tienen nada que proponer", aseguró.

Además, el candidato de Compromiso Federal sostuvo que el problemas "más grande" de la Argentina es que tiene 11 millones de pobres, y consideró necesario "trabajar para que haya pleno empleo".

Al respecto, Rodriguez Saá se comprometió a "solucionar los problemas de la Argentina" mediante un plan que genera confianza y optimismo, y así poner en marcha a la Argentina".

DEJA TU COMENTARIO