"Mi hermana está grave, en coma"

En exclusiva para El Puntano, Eliana González, hermana de Adriana la mujer que lucha por su vida luego de recibir una brutal paliza, contó que el agresor tenía una orden de restricción al domicilio de la víctima. "En marzo le había pegado", manifestó.

"Mi hermana está grave, en coma, tiene los pulmones muy golpeados y el cerebro inflamado", relató Eliana sobre el estado de salud de la joven de 30 años. Para trazar un perfil de su ex cuñado, Diego Tenis de 33 años, que se quitó la vida tras agredir salvajemente a González, cabe señalar que la pareja estaba separada y tenía un hijo de 6 años en común, "nunca pudo superar estar sin mi hermana, después de la separación conocimos los hechos de violencia", relató apesadumbrada la mujer.

"Mi sobrino sabe lo que pasó con la vida de su padre, se lo contó la psicóloga que lo atiende, además le dijo que su mamá está internada".

De acuerdo a lo manifestado por los profesionales del Complejo Sanitario, las próximas horas serán fundamentales para la evolución de González, este jueves a las 12.30 se conocerá el nuevo parte médico.

DEJA TU COMENTARIO