El DT de la selección de Mexico fue despedido por agredir a un periodista

El escándalo ocurrió en el aeropuerto de Philadelphia cuando el plantel regresaba tras la obtención de la Copa de Oro. Miguel Herrera golpeó a un periodista con el que ya habían tenido varios incidentes. "La violencia no cabe en la sociedad, en la familia y mucho menos en ningún deporte", dijo el presidente de la Federación.

El entrenador de la selección de México, Miguel Herrera, fue despedido de su cargo por agredir a un periodista en el aeropuerto de Philadelphia cuando regresaban tras la conquista de la Copa de Oro, disputada en Estados Unidos.

Así lo explicó el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María Serrano. "La violencia no cabe en la sociedad, en la familia y mucho menos en ningún deporte. Nadie que quiera imponerse con agresiones y no con ideas y conceptos sobre el principio de la libertad de expresión puede ser miembro de la Federación Mexicana de Fútbol", argumentó.

El presidente agregó que "a pesar de una carrera extraordinaria y llena de éxitos tanto en la cancha como en la dirección técnica, los resultados no pueden ponerse por encima de los estatutos, reglamentos, respeto y la libertad de expresión".

DEJA TU COMENTARIO