Macri: “Scioli es el responsable del desplazamiento de Bonadio” del caso Hotesur

Mauricio Macri (PRO) se trasladó a la capital bonaerense para organizar campaña y sorprendió con la acusación sobre la presunta responsabilidad de Daniel Scioli en la remoción del juez Claudio Bonadio en la causa Hotesur que involucra a la familia de la presidenta Cristina Fernández.

“Scioli es el responsable del desplazamiento de Bonadio de la investigación judicial por Hotesur. Se sabe que existieron reuniones secretas y él ( Scioli) colaboró con esas maniobras”, dijo Macri. El candidato de Cambiemos hace referencia a una presunta tramitación de Scioli con el juez Jorge Ballestero, integrante de la Cámara que removió a Bonadío.

Según el jefe de la Ciudad Autónoma, la supuesta interferencia “es violatoria de la independencia del Poder Judicial”. “Scioli –continuó la denuncia– integra un gobierno que prohija este tipo de situaciones. Eso no es respetar la independencia del Poder Judicial. Scioli es parte de un gobierno que cree en este tipo de situaciones y que persigue, únicamente, la concentración de más poder para lograr impunidad”.

Macri realizó una rueda de prensa en las cercanías de la Plaza Irigoyen, en La Plata. Allí, insistió en mencionar que Scioli había sido “un factor importante en la corrida de Bonadío”.

DEJA TU COMENTARIO