Mirtha redobló la apuesta

Mirtha Legrand se refirió a sus dichos sobre la presidente Cristina Fernández de Kirchner, dijo que no se arrepentía de lo que había manifestado pero que habían sido muy crueles con ella durante la semana con las repercusiones.

"Pasé por muchos estados de ánimo", dijo la diva en La noche de Mirtha cuando Any Ventura le preguntó cómo se había sentido: "Estuve angustiada, tranquila, pero siempre segura de lo que dije, no la pasé muy bien".

"¿Te equivocaste?", insistió la periodista invitada a la mesa y "la Chiqui" contestó contundente: "No, dije lo que sentía, me salió del alma. Ayudé a que mucha gente se manifestara, lo dijera, que no tienen medios y lo hicieron a través mío, no busco nada detrás de eso, no soy política, no busco votos".

Luego insistió: "No me arrepiento de nada de lo que he dicho. Han sido muy crueles conmigo. Yo hoy no iba a hablar de este tema, pero sabía que Any iba a sacar este tema".

La semana pasada, en su clásico almuerzo, Mirtha había dicho que la presidente Cristina Fernández de Kirchner era una "dictadora": "Es caprichosa. Muy autoritaria. No me gusta la forma de manejar el país".

DEJA TU COMENTARIO