Duras críticas del kirchnerismo a Mirtha por decir que el país “vive una dictadura”

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel calificó hoy a la conductora televisiva Mirtha Legrand, quien dijo que el Gobierno es “una dictadura”, como una persona “hipócrita y despreciable”, y le pidió “que cuente cómo hacía” durante el peronismo “para ser la actriz que más películas filmaba”.

“Es hipócrita y despreciable. Una persona que cuando su hijo estaba enfermo no lo atendió ni asistió para nada y después anduvo de inauguración de plazas porque llevaban su nombre para tener un minuto más de cámara. No merece mi respeto”, cargó con dureza.

Kunkel también sostuvo a radio Nacional Rock que “los funcionarios peronistas le otorgaron la preferencia en la contratación de todas las películas”, por lo que afirmó que “después de que cayó el peronismo parece que (la conductora) quiso lavar su paso por las alcobas ajenas”.

Ayer, durante su habitual programa de almuerzos, Legrand manifestó que el país vive “una dictadura”, y aseguró que la presidenta Cristina Fernández es “caprichosa”, “autoritaria” y dictadora”.
Leé también: Mirtha elevó la apuesta: “Cristina es una dictadora”

En tanto, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, respondió hoy los dichos de la conductora televisiva Mirtha Legrand, que calificó al Gobierno como “una dictadura”, al asegurar que “perdió los frenos inhibitorios”.

“Perdió los frenos inhibitorios, no sé si por la edad o por qué razón. Cualquier cosa que le viene a la boca lo dice, y como tiene una posición como tantos de los odiadores del Gobierno, lo hace público”, resaltó Fernández.

En declaraciones a la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno, el funcionario calificó los dichos como “un espanto”, y recordó la relación que tuvo Legrand con la última dictadura militar.

“Ayer subí a Twitter un videíto en el que está la señora Legrand junto a un cantante, Susana Giménez y la actriz Ginette Reynal, donde le chupan las medias al ex general (Rafael) Videla. Quiero recordarle que hubo 30 mil detenidos desaparecidos, un montón de bebés robados. Si ese es el concepto de libertad que tiene la señora, allá ella”, sostuvo el funcionario nacional.

DEJA TU COMENTARIO