El municipio de San Jerónimo inauguró su nuevo espacio de relax

San Jerónimo sumó una pileta de agua termal bajo techo, esto representa para la localidad una importante fuente de trabajo y un gran atractivo para quienes decidan vacacionar o relajarse en el complejo.

“El valor de ingreso al complejo es de ciento cincuenta pesos por persona, pero es un precio estimativo porque el proyecto es nuevo y aún nos resta adecuarnos y conocer los valores y la reglamentación”, dijo la intendente Lorena Cardinali, quien agregó que el lanzamiento del Plan Provincial de Desarrollo Termal es beneficioso para el pueblo y también para Balde, además aseguró que lo será para la provincia ya que representa una posibilidad de trabajo para todos los días del año. “Nuestro objetivo final es contar con el primer parque termal de la provincia”, afirmó orgullosa de la obra realizada con fondos del “Construyendo con tu pueblo”.

Actualmente en el pueblo hay tres piletas cubiertas, la municipal sería la tercera, ya que las otras dos son emprendimientos privados. Las que están al aire libre también son tres: el Municipio, tiene una semi olímpica y dos para chicos, que durante el verano están colapsadas, porque es mucha la gente que elije relajarse y bañarse en ellas, según especificó la jefa comunal quien afirmó que el predio también les quedó chico.

DEJA TU COMENTARIO