Vicky Xipolitakis: "No sabía que no podía ir a la cabina, y quienes lo sabían jamás me advirtieron"

Desde que Telenoche hizo público un video en el que se la podía ver dentro de la cabina de un vuelo de Austral, la palabra de Vicky Xipolitakis se volvió una de las más buscadas. Sin embargo, a vedette se negó a hablar hasta ahora, que decidió publicar un comunicado en su cuenta de Twitter para defender su posición.

"No sabía que no podía ir a la cabina, y quienes lo sabían jamás me advirtieron", asegura la ex melliza griega en el escrito, en el que también interpela al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y a su decisión de prohibirle viajar a través de la empresa por los próximos cinco años. Además, pesa sobre ella y sobre los dos pilotos una denuncia por el delito de "atentado contra la seguridad de naves o aeronaves".

"Yo soy Vicky, no tengo ninguna inclinación política, mi única filosofía es ser feliz. ¿Qué tiene que ver si el piloto y el copiloto me invitaron a la cabina? ¿Qué tiene que ver, Recalde? Me encanta este Gobierno, el cual me hizo ganar dinero y estar muy bien. No tengo NADA CONTRA NADIE", resalta el comunicado.

La vedette también apunta contra su ex benefactora, Moria Casán, quien en las últimas horas intentó desligarse de su figura y la acusó de ser "adicta a la necesidad de verse" en cámara.

El descargo de Vicky Xipolitakis

Sinceramente, y de corazón, no imaginé que podía causar tanto daño… Estoy muy triste y no es común en mí. Más triste estoy de saber que cada vez que me pasa algo me dejan sola, pero es más de lo mismo, ya que en las buenas somos miles y soy la mejor, y en las malas los cuento con una mano. Con respecto a los del vuelo, fue extraordinario, estar ahí fue una inolvidable y hermosa experiencia, jamás pensé en tanto lío.

Yo soy esto, no hago nada con intención, ni con maldad, mi única adicción es ser feliz. Hago un reality de mi vida, como lo hace la mayoría de los que me critican. Y el video no fue una cámara oculta, eso sería tradición (sic)… Yo no sabía que no se podía ir a la cabina, y quienes lo sabían jamás me advirtieron. Mi pregunta a todos: si el piloto y el copiloto los invitaran a una experiencia como despegar desde una cabina, ¿lo harían? El que no va debe sufrir de pánico, todo el resto iría como fui yo.

Con respecto al señor [Mariano] Recalde, le aclaro que yo soy Vicky, no tengo ninguna inclinación política, mi única filosofía es ser feliz. ¿Qué tiene que ver si el piloto y el copiloto me invitaron a la cabina? ¿Qué tiene que ver, Recalde? Me encanta este Gobierno, el cual me hizo ganar dinero y estar muy bien. No tengo NADA CONTRA NADIE. Ahora no me quieren dejar volar por años con la aerolínea de mi país, al cual amo. Mi pregunta es: ¿Alguien piensa que yo sabía el artículo de la aeronáutica que no se podía [ingresar a la cabina]? No lo se, los que tenían que saber son los pilotos, no yo, y hoy me doy cuenta que mi vida TAMBIÉN CORRÍA PELIGRO.

Gracias a toda la gente que en las malas no dejar de poner el pecho por mí… Que no son muchas. Estoy a disposición de quien me necesite.

DEJA TU COMENTARIO