Estaciones no expenden GNC

Los conductores de vehículos con gas natural comprimido se encontraron con la sorpresa de que las estaciones de servicio estaban con las mangueras cruzadas. La empresa alega que es por el frío y la prioridad hacia los hogares, en tanto cabe señalar que los trabajadores del sector llevan adelante una huelga.

La restricción fue dispuesta por Ecogas para priorizar el consumo domiciliario de gas, según confirmaron desde la empresa a Ésta es una medida que en otros inviernos también se tomó ante la imposibilidad de dotar del fluido a todos en momentos de olas de frío polar en que la demanda pega un salto importante. Según dijeron desde la empresa, el corte continuará al menos durante todo este día y la continuidad o levantamiento de la restricción dependerá de cómo evolucione el consumo de gas en la jornada, al que se va haciendo un seguimiento permanente.

Otro dato por demás importante y que la empresa no lo pone a consideración de la prensa es la protesta de los trabajadores que reclaman recomposición salarial y ser´+ia un motivo más que valedero para explicar la falta de expendio.

DEJA TU COMENTARIO