Aberrante asalto y abuso sexual a una chica en una fiesta de 15 en San Pedro

El fiscal Alejandro López reveló hoy detalles escabrosos del ataque sexual que sufrió una chica de 15 años que participaba de una fiesta de cumpleaños en el partido bonaerense de San Pedro. Los agresores, que cometieron el hecho en marzo pero recién se conoció en las últimas horas, fueron al menos cinco, tres de los cuales están detenidos, mientras otro está prófugo y un último no pudo ser identificado.

Según la descripción del funcionario judicial, a la víctima la habrían agredido cuando estaba junto a su novio en el patio del salón ubicado en una zona rural de esa localidad del interior bonaerense, donde se desarrollaba el cumpleaños de 15. Entre todos los agresores intentaron obligarla a realizar actos sexuales junto a su pareja y luego la sometieron ellos mismos a vejámenes.

La pesadilla parece no terminar. Una adolescente de 15 años fue abusada por cinco hombres que la obligaron a practicarles sexo oral delante de su novio. Tres de los atacantes fueron atrapados por la policía, pero aún hay dos libres. Un mes y medio después la familia de la víctima denunció que reciben llamadas anónimas en su domicilio con amenazas de muerte.

Valentina (no es su nombre real) fue en marzo a un cumpleaños de 15, en la ciudad bonaerense de San Pedro. Su novio, Julián, de 18 años, llegó a la fiesta después de las 12. Bailaron juntos y como hacía mucho calor decidieron ir al parque a tomar aire cuando fueron sorprendidos por cinco hombres encapuchados.

Según consignó Clarín, los chicos estaban sentados en un tronco del estacionamiento cuando los atacantes aparecieron por una zona de vegetación. En un principio, pensaron que les iban a robar. Sin embargo, les preguntaron si eran novios, los arrastraron detrás de un montículo de tierra y allí los vejaron y humillaron. A unos metros, cientos de adolescentes seguían bailando.

Hubo un momento en que Valentina no pudo aguantar más. Estaba temblando y se descompuso. Cuando los atacantes escaparon y se recompuso pidió desesperada por ayuda.

Valentina y Julián siguen juntos, pero el traumático episodio afectó de manera decisiva la vida de todo el grupo familiar. “Ya no es ella”, dice su mamá. Ahora tienen miedo de salir solos, de cruzarse con extraños y de caminar por la calle como lo hacían antes.La chica está con contención psicológica.

Alejandro López, el fiscal de menores de San Pedro precisó que hay tres detenidos por el hecho: dos menores y un mayor.

DEJA TU COMENTARIO