"Un cambio y seguimos", internas tras los nuevas designaciones en el Gobierno

La asunción de Gastón Hissa como ministro de Inclusión , dejó varios mensajes, especialmente vinculados con la interna dentro y fuera del PJ.

"Para el gobernador Poggi Hissa es un excelente ministro de salud, pero entiende que su exposición como precandidato a intendente , sumada a la precandidatura de Bellettini como vice de Riccardo, podría politizar la salud publica de la provincia", analizó un dirigente cercano al titular del Ejecutivo puntano.

"Quien va a asumir como Ministra de Salud, es del grupo de trabajo de Hissa y una de las que conformó el armado del plan maestro que va a seguir adelante", agregó la misma fuente.

Hasta ahora le contamos la interna puertas afuera, pero existe otra interna que se dirime puertas adentro. "La asunción  de Hissa en Inclusión Social, tiene otro mensaje interno ya que el ex ministro Tula, en los últimos días habría asumido un rol dentro de ese ministerio que no era compatible con sus funciones y lo único que estaba generando era malestar entre los propios funcionarios y pre candidatos", confiaron desde Terrazas del Portezuelo.

 

DEJA TU COMENTARIO