¿Rodolfo Negri Candidato a Gobernador?

El rumor tomo fuerza en las últimas horas, el entorno del empresario asegura "que lo está analizando", pese a que no lo confirman el slogan sería: "voy a continuar el legado de Poggi" .

"El Movimiento de Acción Vecinal le propuso ser el candidato a Gobernador", asegura un allegado al empresario Rodolfo Negri. La misma fuente confía que el espacio político le armó el slogan que se basa en la continuidad del mandato de Poggi, "la idea del Movimiento es que Rodolfo capte todo lo bueno que hizo Poggi", resumió.

En Terrazas del Portezuelo siguen de cerca los acontecimiento políticos y salieron rápidamente a desvincular al Gobernador de cualquier acción que pretenda emparentarlo al Movimiento de Acción Vecinal, "Poggi no avala ninguna otra candidatura que no resulte en el seno del PJ y sus aliados", replicó un vocero del gobierno.

Volviendo a la posible candidatura de Negri, se conoció que mantuvo varios encuentro con distintos dirigentes que estarían de acuerdo con apoyar el lanzamiento del empresario al ruedo político. Por el momento el hombre en cuestión se llamó a silencio.

DEJA TU COMENTARIO