Modelo china tiene piernas de más de un metro

Dong Li, de 20 años, causó sensación en un concurso en su país. Sus piernas miden tanto como un nene de 7 años.

Parece que para triunfar como modelo ya no basta con tener medidas armoniosas de busto, cintura y cadera. En el caso de una modelo china de 20 años, la clave radica en sus largas piernas que miden más de un metro. Se llama Dong Li y causó sensación en la edición asiática de Supermodelos por sus piernas que miden 1,15 metros, equivalentes a la estatura de un nene de siete años. Con esas extremidades, la chica se posiciona como una de las modelos con piernas más largas del planeta, y desbanca también la media de estatura de la población asiática.

Dong-Lei-modelo-piernas-largas_CLAIMA20150608_0056_38

Es que la sociedad china no se caracteriza por tener una de las estaturas más altas del planeta: el promedio entre las mujeres se ubica entre 1,57 y 1,59 metros. Los más de 180 centímetros de Lei son una gran excepción, que ella atribuye a los genes que heredó de padres, también muy altos.

Desde que apareció en el certamen, el nombre de esta joven y, obviamente, sus piernas, se popularizaron en la red. En los medios cuentan que Dong jamás se había planteado vivir de las pasarelas y de las sesiones de fotos, y que haber pasado por el concurso le dio un giro a su vida. Está viviendo su momento de gloria.

Dong no es la única privilegiada que posee extremidades largas. El año pasado, en un concurso de belleza realizado en Rusia, una estudiante de abogacía de 18 años fue coronada como "Miss piernas largas": tiene casi 107 centímetros en cada una de sus extremidades.

DEJA TU COMENTARIO