Concejales de Compromiso Federal piden declarar la nulidad de la sesión

Los concejales opositores a Ponce anunciaron que solicitarán la nulidad de la sesión de este jueves ya que el Intendente no está en la ciudad desde ayer por la tarde y recién después de las 12 hs de hoy se notificó al cuerpo legislativo. Zulema Rodríguez Saá, que debía estar al frente del Ejecutivo, se encontraba sesionando.

Lo que suele  conocerse como "juevitis", enfermedad ‘ficticia’ que padecerían los intendentes en los últimos años por la que se ausentan de la ciudad justo el día que sesiona el Concejo Deliberante, aquejó nuevamente a Ponce. Esta vez se incluye un condimento especial, que el decreto en el que se comunica un nuevo viaje del jefe comunal data desde el miércoles 3 de junio por la tarde y el mismo fue notificado al cuerpo legislativo pasado el mediodía de este jueves.

La situación puede ser aún más espectacular dado que los legisladores de Compromiso Federal solicitan la nulidad de la sesión ya que la presidenta del cuerpo, Zulema Rodríguez Saá, estaba en el recinto cuando debió ser notificada que estaba a cargo del Ejecutivo.

DEJA TU COMENTARIO