Reunión en el PJ con pocos anuncios

Alberto Rodríguez Saá encabezó la reunión con los coordinadores de la Lista Celeste Unidad y los precandidatos, se esperaban definiciones sobre la interna pero el candidato a gobernador optó por repetir el discurso del cabildo en Villa Mercedes.
Casi con las manos vacías, así se retiraron los precandidatos que esperaban saber un poco más de la estrategia que tiene en mente el mandamás del PJ local. Alberto apuntó a reiterar lo ya expresado en el congreso del pasado 22 de mayo.
Entre los pedidos, Rodríguez Saá dijo que las propuestas de campaña deberán incluir hospitales para tercera edad, del Plan de inclusión para los jóvenes, los parques recreativos, el banco para pequeñas empresas y el aporte a todos los clubes. Además solicitó que los precandidatos se comprometan a dejar 5 hectáreas de espacios verdes en cada uno de sus localidades.

Por último, y nuevamente, exhortó a los presentes a trabajar para que Adolfo sea el próximo presidente. Ante este escenario surge una pregunta, con Adolfo, Alberto y Poggi en la boleta a nadie le quedan dudas que el futuro gobernador de san luis, sera otra vez Alberto, ¿Pero si Adolfo no pasa las PASO, cambiara la situación política en San Luis?

DEJA TU COMENTARIO