Funcionario de Ponce "juega" con el "Pescado para Todos"

Como si tratara de una picardía, el  director de Promoción del Desarrollo Económico, Industrial y Comercial de la Municipalidad, Daniel Sosa, se tomó varias fotografía e invitó a otra persona aposar con un ejemplar de los pescados que se ofrecen a la venta. Con esas imágenes promociona en su Facebook el arribo del camión.

sosa

El Programa Pescado para Todos fue pensado por el gobierno nacional como una herramienta para abaratar costos al consumidor final y paliar el aumento de precios en los productos de mar, lo que seguramente nunca imaginaron es que esos productos podrían ser utilizados, manoseados y expuestos a merced de perder la cadena de frío por un funcionario que quiso, junto a un amigo, retratar el momento.

En lo que seguramente Sosa no reparó es que al manipular el alimento sin los cuidados higiénico necesarios podría introducirle bacterias que eventualmente nocivas para la salud. Ante la impunidad del funcionario de jugar con el pescado, que es para todos, quedará la duda si realmente se toman medidas de salubridad a fin de preservar el buen estado de los alimentos.

sosa2

sosa3

 

DEJA TU COMENTARIO