Pascuarelli y Ahumada analizan el empate de Juventud

El empate sin goles del Juve en su visita a Independiente de Chivilcoy dejó lugar para el debate. La dupla periodística del momento analiza lo mejor y lo peor del conjunto puntano.

El relator de Canal 13, Emiliano Pascuarelli, destacó que el cotejo fue "muy disputado" y que "el campo de juego tuvo mucho que ver con el resultado final".

"Sobre el desarrolló del encuentro, Juventud se encontró con un rival que incomoda por su forma de juego y no le brindó los espacios necesarios para generar caudal futbolístico, de todos modos la visita contó con las mas claras situaciones para llevarse los tres puntos, deberá mejorar la puntería y estar fino para definir".

El periodista resaltó que "juventud tiene la necesidad de comenzar a ganar para estar en zona de clasificación, hoy no llega", por último entendió que "es positivo ver como la cantera del club se va acoplando en una categoría tan importante".

Por su parte, Diego Ahumada consideró que la tarea del Auriazul fue destacada "sumó un punto de visitante, venía de perder y tenía que sumar para no alejarse, mereció ganar en el segundo tiempo y convirtió al arquero local en la figura".

Entre otras consideraciones, el comentarista, destacó a Walter Figueroa como el mejor del conjunto dirigido por Dechat, además agregó que el DT contará con Marcos Fernández y Peralta para el próximo compromiso.

DEJA TU COMENTARIO