Escándalo sexual involucra a reconocido abogado

El hecho tomo trascendencia mediática en las últimas horas. El abogado en cuestión, presentó una denuncia ante la justicia, pagó una importante suma de dinero para comprar fotografías de índole sexual. Hay dos detenidos.

Semanas atrás una delegación de la Policía Federal viajó hasta Mendoza para llevar adelante un procedimiento encubierto que tenía como finalidad dar con las personas que atormentaban a un letrado que tiene su estudio en la céntrica peatonal Rivadavia de la ciudad de San Luis. Finalmente, los uniformados pactaron con los extorsionadores una suma importante de dinero a cambio de obtener las fotografía sexuales que tienen como protagonista al abogado.

Del procedimiento policial resultaron detenidas dos personas identificadas como  Nicolás Tomera y Federico Nieto, el caso es investigado por la justicia sanluiseña en el Juzgado de Instrucción Penal N° 1, a cargo del dr. Eduardo Sebastián Cadelago Filippi, el magistrado diligencia el expediente caratulado "Averiguación Chantaje y Extorsión".

Si bien el nombre del letrado en cuestión se mantiene en reserva, este medio pudo averiguar que se trata de un hombre ligado a la política local, al igual que su hijo, este último se habría visto obligado a tomar una decisión personal, vinculada a lo político, a raíz de los sucesos acaecidos.

 

DEJA TU COMENTARIO