Conocé la lista del “Tata” para la Copa América

Los únicos protagonistas del medio local serán Fernando Gago y Milton Casco. La Argentina debutará el 13 de junio ante Paraguay. Uruguay y Jamaica serán los otros dos rivales en el Grupo B.

Si bien el plazo para brindar la nómina definitiva era el 1 de junio, Gerardo Martino decidió dar a conocer a sus elegidos que participarán de la Copa América organizada por Chile.

A través de un comunicado oficial, el entrenador optó por las presencias de Fernando Gago y Milton Casco como únicos representantes del campeonato doméstico, marginando a Federico Mancuello y Maxi Rodríguez, quienes ya habían sido convocados en su momento.

Por su parte, las figuras más destacadas, Lionel Messi, Carlos Tevez y Javier Mascherano serán los últimos en incorporarse a los trabajos de la Selección, dado que una semana antes del debut de la “albicelste”, tendrán que disputar la final de la Champions League en Berlín, en el duelo animado por el Barcelona y la Juventus.

La lista:

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria), Nahuel Guzmán (Tigres) y Mariano Andujar (Nápoli)

Defensores: Marcos Rojo (Manchester Ud), Ezequiel Garay (Zenit ), Milton Casco (Newell’s), Pablo Zabaleta (Manchester City), Nicolás Otamendi (Valencia), Martín Demichelis (Manchester City) y Facundo Roncaglia (Fiorentina).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona), Fernando Gago (Boca), Lucas Biglia (Lazio), Éver Banega (Sevilla), Roberto Pereyra (Juventus), Javier Pastore (PSG),

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Carlos Tevez (Juventus), Gonzalo Higuaín (Nápoli), Sergio Agüero (Manchester City), Ezequiel Lavezzi (PSG), Erik Lamela (Tottenham) y Ángel Di María (Manchester Ud).

La Argentina debutará en La Serena el 13 de junio ante Paraguay, tres días más tarde chocará con Uruguay en la misma sede, y el 20 del mismo mes cerrará el Grupo B contra Jamaica en Viña del Mar.

DEJA TU COMENTARIO