“Es cierto que tenía celos, pero yo no fui”

Diana, la única detenida por el crimen de Katherine Moscoso, rompió el silencio poco antes de ser detenida en Bahía Blanca. La joven confesó que sentía celos de su amiga porque había tenido un romance con su novio, pero negó haberla matado.

“Es cierto que tenía muchos celos de Katherine porque tuvo algo con mi novio, Guillermo Moyano, pero la perdoné porque era una piba muy buena”, dijo Daiana en declaraciones al sitio La Brújula 24, poco antes de ser arrestada.

Según dijo la chica, Katherine era su “mejor amiga”. “Yo la quería mucho y la voy a seguir queriendo toda la vida. Me duele que no me hayan dejado ir al velorio a despedirme”, aseguró Daiana.

Varias veces insistió en que ella no tenía nada que ver con el crimen. “Con Kathy estábamos re bien. No hubo peleas ni nada. No sé por qué me involucran. Soy incapaz de matar a una amiga. No puedo creer que ya no tengo a mi amiga”, añadió.

En la misma línea, Daiana apuntó contra su novio. “Puede que haya sido Guillermo el que la mató. Él no quería mucho a Kathy. Le decía que era una estúpida y la bardeaba y cuando él la atacaba yo siempre la defendía. Nunca mataría a una amiga. Soy inocente”, indicó.

DEJA TU COMENTARIO