"A River le afectó el desgaste psicológico de la serie contra Boca"

El periodista deportivo Mario Cordo analizó el presente de River y las chances de revertir la serie ante el Cruzeiro, "esto es la Copa, a veces cuando vas de punto puede ser el momento para resurgir".

El partido disputado en el Monumental entre River y Cruzeiro dejó a los dirigidos por Gallardo con un panorama muy complicado de cara al encuentro a disputarse en Brasil, en ese sentido Cordo entendió que "lo mas preocupante es el momento futbolístico de River, que se vio reflejado en el partido anterior. Lo afectó el desgaste psicológico tras la serie con Boca, era sabido que el que pasara iba a pagar un costo alto, es imposible aislarse y concentrarse en el objetivo."

"River esta lejos del nivel demostrado el año anterior, el mejor momento de los últimos meses fueron los 45 minutos del partido inconcluso en la Bombonera", agregó el relator en diálogo exclusivo con El Puntano.

Más allá de las conjeturas previas, el periodista dejó una puerta abierta al futuro de la Banda, " esto es la Copa, tal vez la situación de ir de punto hace que resurja, tiene jugadores de  nivel capaces de lograrlo".

En la sociedad actuamos como Barrabravas 

En relación a los hechos violentos suscitados en el fútbol argentino y más precisamente la suspensión del partido en la cancha de Boca en el último clásico, Cordo comento: "lo de la Bombonera tiene que ver con lo que es el hincha del fútbol, que no esta lejos de lo que somos como sociedad. En la sociedad actuamos como barrabravas. no permitimos un incidente automovilístico, no permitimos que nadie se nos cuele en la cola del banco o del super, estamos predispuestos a generar un conflicto, en el fútbol todo eso se potencia".

DEJA TU COMENTARIO