Boca: sin público, pero con custodia en la manga

El estadio fue suspendido por una fecha por el Comité de Seguridad, siguiendo la sanción de la Conmebol de cuatro jornadas por partido internacionales, y así ante Aldosivi no hubo hinchas en La Bombonera.

Con la cancha en silencio, solo había una decena de personas seguridad distribuidos en las tribunas. Se repartieron uno en cada grada mirando para hacía ellas y dándole la espalda a lo que sucedía en el campo de juego.

Uno de los hechos más llamativos fue un efectivo de seguridad que se ubicó en la tribuna socios sur, donde el "Panadero" Napolitano tiró el gas pimienta a los jugadores de River, controlando la manga por donde salieron los futbolistas visitantes a la cancha.

El hombre se quedó parado allí al otro lado del alambrado durante todo el partido y hasta algunos minutos después de terminado el encuentro, en el que Aldosivi se impuso por 3 a 0 ante Boca Juniors por la fecha 13 del torneo de Primera División.

Además, la manga por donde salieron los jugadores del "Tiburón" también lució cambios. La que se usó ayer tapaba completamente el túnel, mientras que la que colocó la Conmebol no y dejaba un huevo por donde tiraron gas pimienta a los futbolistas de River.

DEJA TU COMENTARIO