"Tinelli me extraña, y mucho"

Desde que Mariano Iúdica se fue de Ideas del Sur, la relación de él con Marcelo Tinelli nunca volvió a ser la misma. Primero, el conductor de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) lo dejó a seguir en Twitter. Y eso generó cierto revuelo mediático. Pero ahora, cuando parecía que las aguas se habían calmado, Marcelo volvió a tirar otro palito. "Hoy se separaron Fernando Burlando y Barby Franco, no sé el reglamento qué dice, si quedan eliminados los dos… Es como que yo diga: ‘No laburo más con Hoppe’. O buscamos productor o conduce, Listorti, Iúdica, no sé. Listorti está con Este es el show, por eso dije uno que está desocupado", lanzó desde Bailando 2015.

La respuesta de Iúdica a la humorada de su colega fue casi inmediata. Pero muy medida. Tanto que un día después no pudo contener sus sentimientos y expresó sus verdaderas sensaciones en su programa de radio. "Te juro por mi papá que no lo veo desde que empezó. Vi el primer programa y me pareció tremenda la apertura. Vi lo de los políticos por razones obvias. Volví a ponerlo recién ayer, cuando terminaba la cena. Estábamos Romina, mi mujer, y yo. Pongo y 1, 2, 3 y me nombra. Dije: ‘Huuu, chabón qué te pasa'", aseguró.

"¿Qué sentí? Me causó muchísima impresión. Se ve que le falta… Como decía mi papá, el agujero un de Iúdica no lo llenan veinte González. Ahí dije: ‘Hu, qué rollo tiene este chabón conmigo, no sé, estará enamorado’. Creo que me extraña. Y mucho. Me causó muchísima gracia, y ternura. Lo mismo me pasó cuando me sacó del Twitter. Me pasó decir ‘pooobreee’. Sentí eso. Pobre, que me tenga que nombrar, me está haciendo ser tapa del diario. Si ponía el tweet como tenía que ser hoy estaba hablando todo el mundo. ¿Cómo eran? Uno era: ‘Paaaabre, se ve que me extraña'", se sinceró.

DEJA TU COMENTARIO